Problema con informe

Buenas Tardes experto, antes que nada gracias por contestar mi pregunta. El detalle es el siguiente:
Tengo una base de datos en access 2007, con los campos: ID, Nombre, Fecha de ingreso, Maestro, Horario, Nivel, y 12 campos de fechas de pago mensual, que se calculan en base a la fecha de ingreso; Tengo un informe para presentar estos datos, también tengo el formulario que me filtra el informe por MAESTRO, HORARIO, NIVEL y FECHA, ya sea del mes corriente o el siguiente mes (es elección del usuario); el problema me surge cuando quiero mostrar el informe, ya que en el informe debo presentar ID, NOMBRE, FECHA DE INGRESO y la FECHA DE PAGO que corresponda al mes de la fecha del formulario, para realizar esto, al cargar el informe, estoy usando SELECT CASE comparando los meses y que me muestre la fecha de pago adecuada a la fecha del formulario, si lo corre bien, solo que nada más lo hace con el primer registro, los demás 7, me replica el mismo campo del primer registro sin condicionar el mes de la fecha.
Serias tan amable de ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte debería ver tu BD y el informe en cuestión, porque así, en "la distancia", no puedo entrever qué es lo que estás haciendo (a nivel de objetos y de programación).
Si quieres pásame la BD comprimida en zip o rar a mi correo, que es [email protected]
Por favor, indícame en el mail los nombres de los formularios y del informe que intervienen en el proceso (y si quieres darme algún detalle más, pues perfecto).
Ya te envíe la base de datos, espero tus observaciones
Pues por ahora no he recibido nada. Sigo esperando. Si en media hora no he recibido nada te vuelvo a informar.
¿Si te llegan correos de hotmail?
En principio no suelo tener problemas con ningún tipo de servidor de correo.
Si te parece bien envíame un correo sin adjuntar nada, y si me llega sin problemas te doy una dirección alternativa.