Cómo pasar un dato de un form emergente o otro

Buen día, tengo un formulario donce capturo las ventas y un botón que al oprimirlo me aparece el formulario emergente de productos, pues bien, quiero que al hacer doble click en el producto me lo pase al formulario de ventas. Lo puedo hacer con una macro siempre y cuando el formulario esté dentro de ese mismo formulario, pero como quiero que sea emergente la macro me marca error. Agradecería mucho si alguien pudiera ofrecerme algún tip. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Formularios, supuesto: Pasar datos de un formulario a otro
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Me cuentas.