Acoplar barra de menu en formulario access 2003

Buenas noches experto! Perdona que te moleste, pero tengo un problema en una base de datos.
Resulta que tengo un formulario, y al mismo le quiero agregar una barra de menu. Lei libros y todos mencionan sobre un generador de menu, que en visual yo lo use, pero en access no esta, ni en la parte de programacion. Tambien probe crearlo donde se pueden hacer las barras de herramientas, pero no hay caso, ya lo configure como barra de menu, inclusive en el mismo formulario en la parte de vista de diseño, hay una opcion que dice barra de menu, la agrego y nada, y tambien probe desde el inicio, donde se configura los parametros y nada,
desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Checa la siguiente dirección y dime su con esto resuleves tu problema. Saludos
http://www.vtc.com/products/MicrosoftAccess2003Espaol/Introduccin/70517