Tortura de Checkbox

Primero agradecerte la ayuda, de veras!
Tengo un formulario con un montón de CheckBox que se habilitan y deshabilitan entre ellos según la respuestas que vayas eligiendo. El problema es que al cambiar de registro no me limpia el formulario quedando seleccionadas las repuestas de la anterior persona.
He usado:
Private Sub Sense_estudis_AfterUpdate()
If Me![Sense estudis].Value = -1 Then
Me![Estudis primaris].Enabled = False
Else
Me![Estudis primaris].Enabled = True
End If
Como puedo hacer para que cada vez que cambie de registro(persona) queden los checkbox limpios.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner exactamente el mismo código pero en los Eventos del Formulario "Al activar registro" es decir Formulario -> Propiedades -> Eventos -> Al activar registro -> Generador de Código -> tu código y listo