Como actualizar las fechas automáticas

Tengo un problema, en un campo donde va una fecha tengo calculado después de "salir del campo" el tiempo transcurrido literal(2 meses y 2 días) en otro campo, tengo muchos registros y cada vez que consulte el tiempo transcurrido me aparece desactualizado, (a la fecha que introduje los datos) quiero por medio de un comando o acción que se actualice todos los campos de todos los formulario. De antemano me disculpo si no me hice entender ... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Serías tan amable de decirme qué código o expresión utilizas para realizar ese cálculo?
Espero tu respuesta.
El código que utilizo en evento al salir del cuadro de texto es: Private Sub FECHA_INGRESO_AL_EJC_Exit(Cancel As Integer)
If IsNull(Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC) Then
Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC = ""
Me.TIEMPO_INGRESO_AL_EJC = ""
Exit Sub
End If
CalculaTiempoTranscurrido CDate(Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC), CDate(Date)
If TiempoTranscurrido.Años = 1 And TiempoTranscurrido.Meses = 1 And TiempoTranscurrido.Dias = 1 Then
Me.TIEMPO_INGRESO_AL_EJC = TiempoTranscurrido.Años & " Año " & TiempoTranscurrido.Meses & " Mes y " & TiempoTranscurrido.Dias & " Día "
ElseIf TiempoTranscurrido.Años = 1 And TiempoTranscurrido.Meses = 1 And TiempoTranscurrido.Dias > 1 Then
Me.TIEMPO_INGRESO_AL_EJC = TiempoTranscurrido.Años & " Año " & TiempoTranscurrido.Meses & " Mes y " & TiempoTranscurrido.Dias & " Días "
ElseIf TiempoTranscurrido.Años = 1 And TiempoTranscurrido.Meses = 1 And TiempoTranscurrido.Dias = 0 Then
Me.TIEMPO_INGRESO_AL_EJC = TiempoTranscurrido.Años & " Año " & TiempoTranscurrido.Meses & " Mes " continua.
End If
End Sub
Muchas gracias
Intenta esto:
1.- Saca las propiedades del formulario de trabajo. Te vas a la pestaña Eventos->Al activar registro.
2.- Le dices que quieres generar código y le copias exactamente el código que tienes, exceptuando el primer bloque IF. Cámbialo así:
---
If IsNull(Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC) Or Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC = "" Then Exit Sub
'Y aquí ya vendría lo de: CalculaTiempoTranscurrido CDate(Me.FECHA_INGRESO_AL_EJC), CDate(Date) y siguientes líneas
---
3.- Pruebas a ver cómo "respira"
Ojo! Como veo que el código llama a algún procedimiento o función lo que te aconsejo es que antes hagas la prueba en una copia de tu BD, ya que, aunque en teoría no debería pasar nada "raro", mejor ser cautos.
Ya me dirás.