Ejecutar eventos en procedimientos

Hola!
Mi problema es que imprimó una factura y pregunto si se imprimió Ok para actualizar los datos. El Problema es que no alcanzo a revisar y se me posiciona el cursor en la pregunta. En resumen no hay pausa entre la impresión y la actualización. Te agradeceré mucho que me ayudes a sacar este problema, te dejo el procedimiento tal como lo tengo en mi aplicación. Gracias desde ya,
Atentamente Eugenio Paz.
Private Sub Imprimir_Click()
Dim cadNombreDocumento As String
If TipoDoc > 0 And DoctoVen > 0 And FechaVen > 0 And [Forma de Pago] > 0 Then
If MsgBox("Estan Todos los Datos Ok? ", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
cadNombreDocumento = "Factura"
DoCmd.OpenReport cadNombreDocumento, acViewPreview, "Filtro facturas"
If MsgBox("Imprimió Ok? ", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
DoCmd.RunMacro "ActualizaOte"
End If
Else
DoctoVen.SetFocus
End If
Else
MsgBox ("Faltan parametros para facturar")
DoctoVen.SetFocus
End If
End Sub
Respuesta
Ok, lo que yo veo es que tienes todo bien, solo me llama la atención donde mandas llamar al reporte "factura"
DoCmd. OpenReport cadNombreDocumento, acViewPreview, "Filtro facturas"
¿Qué es "filtro facturas"..?
De donde lo sacas.? Que significa.?
Para mi que ahí esta marcando un error se interrumpe el código en esa línea y no continua por eso el resto del código no se ejecuta y tu piensas que se va de corrido prueba quitando esa filtro o defínelo mejor
Con el "filtro facturas" filtro que solo se facturen los items de la orden de trabajo. El programa me muestra la factura tal como se va a imprimir, hasta ahí todo bien solo que la pregunta "Se imprimió Ok?" sale inmediatamente después del "acViewPreview", y no me deja imprimir. Como la voy a responder si salió Ok cuando no he impreso nada.
Mi problema. No deseo crear un segundo botón para actualizar porque al usuario se le puede olvidar y no hacerlo. Mi idea es ejecutar todo en un solo Command.
GRacias por tú ayuda
Haaaaaaaaaaaaaaaa, ok, ok, tu quieres que te responda si se imprimió bien, pero en la impresora...! No en la pantalla...!
Entonces es lógico que si te la presenta bien en pantalla te la va a imprimir bien en la impresora, por lo que el usuario viendo la factura en pantalla puede decidir si se ve bien o no..!
La otra es que le quites el acviewpreview y te la mande directo a la impresora, entonces el usuario puede decidir si se imprimió bien o no...!
La otra opción es que partas la rutina en dos y la pregunta de que si se imrprimió bien la factura y la actualización se la pongas al botón en en el evento al salir.