Imprimir Formulario Actual

Quiero imprimir el formulario que se esta visualizando actualmente. Lo hice con el asistente y funciono perfectamente. Ahora lo que quiero saber es ver si se puede acomodar ese Informe para que quede más estético. La razón de eso. Es que tengo cajas de texto donde no guardo datos(seguridad). Ademas de que me imprime las cajas de Texto y solo quiero que me imprimas los datos. Y quiero modificarlo solo para que tenga buen aspecto. ¿Se puede hacer?.
Y de nuevo perdón por la molestia.
Estoy Usando Access 2010. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede haciendo un informe es lo mejor y hay tu decides qués se imprime y que no y como se ve puedes hacerlo sencillo en la pestaña crear y le das en el asistente de nformes sigue los pasos y le dices que es lo que no quieres que se vea ya después ve tu informe si te gusta así dejalo si no vete a vista diseño y solo arrastra los campos hasta que se vea como tu quieres, para que no tengas que imprimir tanto te recomiendo usar vista previa cada que quieras ver el diseño con el que queara tu informe porque directo del formulario solo que borres las celdas
Suerte y no olvides calificar y cerrar la pregunta
Si de hecho lo hice así. Pero veras. Yo tengo como te comente unas cajas de texto que solo uso para escribir. No se puede guardar nada de en esas cajas. La problemáticas más que nada. Es que quiero que se imprima todo el formulario + las cajas que no se guardan. Con el asistente me funciona bien para las demás cajas. ¿Pero cómo podría añadirle esas cajas que no se pueden guardar a la impresión del formulario?.
Mmm en el formulario en insertar tu puedes poner textbox que puede ser lo que tu necesitas y en sus propiedades les dices que sean visibles y que se impriman pero ya con agregarlos están de default en modo visibles así que basta con agregarlos y checa en vista previa como se va viendo es lo único que se me ocurre insertar los cuadros de texto directamente en el informe pero en vista diseño ya lo pones donde lo necesites