Se puede crear usuario y contraseña en access 2007

Hay alguna forma de crear usuario y contraseña en access 2007, y de crear el icono que hace access 2003 al poner usuario y contraseña, que creo que es archivo mde si no me equivoco. Si la creo en la opción de 2002-2003, si lo puedo hacer pero me cambia los datos adjuntos por memo. ¿Exite alguna otra forma de hacerlo?.
Y te agradezco la opción anterior me fue muy útil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmm, no entiendo bien tu pregunta, de echo yo no uso la creación de usuarios y contraseñas de access, lo que hago es crear menús diferentes, creo un formulario que se ejecuta al inicio donde pido usuario y contraseñas previamente capturados y según los permisos le presento el menu correspondiente.
Si gustas te puedo enviar a tu correo un ejemplo
Mi correo es:
[email protected]
Y recuérdame en que te ayude antes.?