Access 2003 - generar informe por rango de fechas

Hola, tengo una consulta de selección donde en el criterio correspondiente a FECHA tengo escrito esto: >=[Forms]![Registro por fechas]! [FechaInicial] Y <=[Forms]![Registro por fechas]![FechaFinal]
También creé un formulario con campos correspondientes a 'FechaInicial' y 'FechaFinal'.
El inconveniente es que aunque escriba fechas diferentes siempre me genera el informe solamente con la fecha inicial.
¿Qué puede ser? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste poniendo:
Entre [Forms]![Registro por fechas]! [FechaInicial] Y <=[Forms]![Registro por fechas]![FechaFinal]
Si gregamos el parámetro '>=' al criterio, ¿qué sucede?
Saludos, Fabricio.
Si le pones los operadores >= estas haciendo que te verifique unicamente la primera fecha y no toma encuenta la otra por eso sólo te muestra los registros que cumplen la primera condición, no le estarías dejando que verifique las fecha que se encuentran dentro del periodo.