Crear en una nueva tabla

Hola, como les decía anteriormente, tengo dos tablas USUARIOS con campos CODIDE, NOMBRE, apellido, estrato (1-2-3-4-5-6), la otra PAGOS con campos codide, fecha_pago, LECT_ACT, LECT_ANT, consumo, valor_cons, valor_subsidio, valor_pagar.
Necesito realizar una consulta en una NUEVA TABLA, con la información de campos: CODIDE, APELLIDO, NOMBRE, ESTRATO, SUBSIDIO, VALOR_CONS y VALOR_PAGAR, con información de usuaruios que tengan derecho al subsidio. (El subsidio solamente es para los estratos 1-2-3-4.
Por favor, les ruego me ayuden a solucionar esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Igual que hicimos en la consulta de actualización creas una consulta con las 2 tablas y las vinculas por el campo codide.
Te bajas los campos que necesites visualizar y en la fila de criterios, en la columna estratos pones:
1 o 2 o 3 o 4
Me cuentas.