Hola necesito ayuda urgente espero que me puedas auxil

De ante mano perdón por hacerte perder tiempo pero esto me tiene bien atorado je espero y me puedas ayudar.
Muchas gracias.
Necesito ayuda con lo siguiente, tengo un cuadro combinado, cuando selecciono una opción necesito que un cuadro de texto se actualice, el campo pertenece a la misma tabla de donde selecciono los datos del cuadro combinado. La tabla se llama artículos. Por ejemplo si selecciono un articulo del cuadro combinado quiero que en el cuadro de texo aparezca la existencia(clasificación o cantidad) de dicho articulo.

1 respuesta

Respuesta
En la propiedad origen de la fila del cuadro combinado creas una consulta basada en la tabla
Y en la propiedad después de actualizar asignas los valores a las cajas de texto
txtexistencia=me.cuadrocombinado.column(1)
*(1) Numero de columna en el cuadro combinado