Copiado archivo dese access empleando vba

Buenos días
Tengo el siguiente código el cual copia un archivo en la web y lo envía a una ruta especifica
Sub copiar()
casos = "http://www.superfinanciera.gov.co/MercadoAccionario/Precios/Diarios/cac13paao008_2011.xls"
Set fs = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set f = fs.getfile(casos)
f.copy ("D:\fernando\TESIS\DATOS\cac13paao008_2011.XLS")
End Sub
Pero no me reconoce la ruta, ya que el problema se revienta en la linea Set f = fs.getfile(casos)
Mil gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que pretendes puedes hacerlo a través de la api con el siguientes código solo reemplaza por tus datos:
El código esta probado que funciona. Copia y pega el codigo en un form
Option Explicit
'Funcion API URLDownloadToFile
Private Declare Function URLDownloadToFile _
Lib "urlmon" _
Alias "URLDownloadToFileA" ( _
ByVal pCaller As Long, _
ByVal szURL As String, _
ByVal szFileName As String, _
ByVal dwReserved As Long, _
ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
Call Descargar("http://www.superfinanciera.gov.co/MercadoAccionario/Precios/Diarios/cac13paao008_2011.xls")
End Sub
Private Sub Form_Load()
Command1.Caption = "Descargar imagen"
End Sub
Sub Descargar(Url As String)
' Me.MousePointer = vbHourglass
DoCmd.Hourglass True
'Descargamos el archivo al disco . _
El Primer parámetro es la url y el segundo es el path donde se guarda
Call URLDownloadToFile(0, Url, "D:\cac13paao008_2011.XLS", 0, 0)
' Me.MousePointer = vbDefault
DoCmd.Hourglass False
End Sub