Consulta de actualización en access

Hola, amigos, tengo dos tablas USUARIOS con campos NOMBRE, APELLIDO, ESTRATO (1-2-3-4-5-6), la otra PAGOS con campos CONSUMO, VALOR_SUBSIDIO.
Necesito realizar una consulta de actualización, la cual permita quitar el subsidio, a los usuarios que tengan estrato 4.
Por favor, les ruego me ayuden a solucionar esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el campo por el que se vinculan las 2 tablas?
Hola, amigo Angeles. El campo es CODIDE en las dos tablas
En la pestaña consultas abres una nueva, bajas las 2 tablas y las unes por el campo CODIDE, bajas el campo Estrato y el Valor_subsidio. En los criterios del campo Estrato pones 4. En tipo de consulta eliges actualización y en la fila Actualizar a: del campo Valor_subsidio pones 0 si el campo es numérico o nulo si el campo es de texto.
Me cuentas.