Como hago e n access

Hola buen día, yo acá de nuevo
Bueno el motivo de este mensaje es que mira tengo este problema con un nuevo programa que estoy haciendo
en la primer pantalla quieren que aparezca lo siguiente
num_identidad nombre fecha_ingreso cargo
080119840444 carlos lopez 01/01/2000 principal
025555856964 alejandro martinez 01/01/1990 dep. Servicio
Y así los demás registros
Bueno el problema es que en la misma pantalla hay tres botones en la parte de abojo que son los siguientes
datos generales ascenso_obtenidos formacion_academica
Bueno entonces al buscar y seleccionar un registro de la pantalla de arriba al darle click sobre cualquier de estos tres botones debería de aparecer unicamente la información de ese empleado
como hago por ejemplo en la primer pantalla selección este empleado o me posiciono sobre el
num_identidad nombre fecha_ingreso cargo
025555856964 alejandro martinez 01/01/1990 dep. Servicio
Le doy click sobre el botón datos_generales
Me tiene que aparecer algo parecido a lo siguiente
identidad 025555856964
nombre alejandro martinez
fecha_nacimiento 05/01/1985
sexo masculino
Como hago eso y así mismo para los otros 2 botones

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes toda la información en la misma tabla yo te sugeriría que utilizaras el control de pestañas en lugar de botones, si la información la tienes en distitnas tablas utiliza el control de subformulario, dime como tienes las tablas y vemos
Bueno muchas gracias por tu respuesta y la verdad es que use el de pestañas, pero como son en varias tablas igual use subformulario dentro de las pestañas
Muchas gracias por tu pronta respuesta,,, para cualquier otra duda te escribiré
Muchas gracias
Exacto, Saludos
Espero cierres la pregunta y tu puntuación gracias