Agregar registro por cantidad de veces

Buen dia/tarde/noche.
De antemano felicitar a todos los que hacen posible esta página, siempre es fuente de ayuda, en el caso de hoy, tengo la necesidad de preguntar.
Tengo un DB en access 2003, en puntual un programa para gestionar créditos personales, muy sencillo.
Mi problema llega al momento de querer agregar un registro a una tabla cierta cantidad de veces.
Si un cliente lleva 10 cuotas, necesitaría agregar 10 registros con el mismo detalle, osea clonarlos.
Puedo hacerlo con 1 solo registro, pero no cuando necesito hacerlo con variables.
Desde ya muchas gracias, y si me pregunta esta mal formulada por favor decirme que intentare corregirla.
Saludos
Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Bases de datos, supuesto: Programar los pagos mensuales en el nº de cuotas contratado a partir de una fecha
Tienes un ejemplo que te puede ayudar.
Cualquier duda, me consultas.