¿Cómo puedo multiplicar 2 campos en un formulario?

Estoy ingresando datos en un formulario, tengo el campo cantidad_repsto y el campo valor_repuesto y necesito almacenarlo en total para después obtener el total general. Si hago la multiplicacion en un campo nuevo, el resultado no me lo guarda en total, y si lo hago en total (=cantidad_repsto*valor_repuesto), solo muestra el valor y no lo almacena.
¿Cómo multiplico los campos en un formulario de ingreso de datos?
¿La consulta solo muestra datos pero como lo hago para que ingrese?
Respuesta
Ok, muy fácil:
1.- Pon el el formulario los tres campos: cantidad_repsto, valor_repuesto y total.
2.- Das click botón derecho a cantidad_repsto y seleccionas propiedades, te aparece una pantalla donde seleccionas la pestaña eventos, localiza donde dice al dar click, posiciónate en ese campo y al final te aparece un botón con tres puntos (...).
3.- Da click en el botón de los tres puntos y aparece otra pantalla donde tienes que seleccionar código.
4.- te pasa a la pantalla de codigo y teclea lo siguiente: me.total = cantidad_repsto * valor_repuesto.
5.- Cierra la pantalla de las funciones.
6.- Repite los pasos del 2 al 5 pero ahora con valor_repuesto.
7.- Al campo total le das click con el botón derecho, selecciona propiedades, aparece una pantalla y selecciona la pestaña datos.
8.- Localiza el campo donde dice bloquear el campo y cambia NO por SI.
9.- Cierra todo, guarda las modificaciones y ejecuta el formulario, prueba alimentar valores en los campos y en automático aparece el resultado en campo total, y total no es posible modificarlo por que esta bloqueado.
Lo hice y funciono, solo que cambie el código a la propiedad al salir
Muchas gracias sobre todo por responder tan rapido, espero volver a contar con ustedes más adelante