Copiar o enviar registros entre bases de datos.

Tengo dos bases de datos Access 2007 idénticas en su estructura, pero necesito copiar o enviar registros de una base a otra, quisiera saber si se puede hacer mediante un botón desde un formulario. Agradezco mucho su atención.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien mira creo que es bastante claro lo que deseas pero, necesito saber más datos para realmente poder ayudarte, mientras tanto aquí te va alguna respuestas.
Primero que nada yo solo vincularía los datos de una tabla a otra así solo con la modificación de una se modificaría la otra.
Otra opción seria simplemente copiar la base de datos de un lugar a otro, esto lo aria si lo que deseo es simplemente tener la base de datos en dos lugares diferentes.
Ahora bien vamos a lo que tal vez sea lo que pides.
Existe una consulta llamada Consulta Anexar lo que hace esta consulta es exactamente lo que pides y esta puede copiar los datos de una base de datos a otra o en la misma base de datos y claro, como es una consulta puedes guardarla y colocar un botón en un formulario que ejecute la consulta, de esta manera siempre se copiaran los datos que desees.
Para axeder a la consulta solo tienes que abrir una consulta de selección y luego cambiarla a una consulta de Anexar, seleccionas la ubicación donde deseas copiar los datos, selecciona la tabla desde donde deseas tomar los datos para copiarlos y luego selecciona los campos a copiar, abres el formulario y con ayuda del asistente de access colocas el botón y le pides que te ejecute la consulta de esta forma podrás ejecutarla siempre que desees.
Espero que te sirva de algo, Suerte y si necesitas más ayuda solo dime.