¿Cómo consigo que en un subformulario solo se vea la información de la tabla?

Buen día. Soy nueva en esto de manejar access y tengo un pequeño problema... He creado una tabla y en un formulario la pongo en un subformulario, pero deseo que solo vean la información de la tabla y no tengo la menor idea de como hacer esto :( ¿Podría alguien indicarme como se hace esto por favor? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo mismo podría ayudarte. Pero cuando me digas más claramente que es lo que quieres y que es lo que no sabes (o te da error) hace.
Entiende que "... he creado una tabla y en un formulario la pongo en un subformulario, pero deseo que solo vean la información de la tabla" no es muy comprensible. Por lo que intuyo, pero solo lo intuyo, creo que la solución es fácil, pero si no aportas más datos...
Tienes razón, mil disculpas... te explico.
Tengo un formulario y dentro coloque un subformulario con una tabla donde ingrese el nombre de unas instituciones y deseo que los usuarios hagan solo la consulta de mi tabla y que no hagan modificaciones. ¿Cómo hago eso en access?
Pues la verdad sigo sin entenderte mucho, (la verdad, no te estiendes en tus explicaciones). Pero lo que creo entender es que no quieres que desde el formulario modifiquen los datos de la tabla. Eso es fácil, en el formulario entra en diseño y en propiedades del formulario. Hay tienes opciones, como permitir agregar, permitir ediciones, permitir eliminar, etc...
Pero bueno, si no lo tienes "bien montado" cualquiera puede acceder a la tabla y modificar lo que quiera.
Nuevamente te pido disculpas por la mala explicación, no me quería extender demasiado o ser tan redundante pero a final de cuentas la idea es la correcta, en verdad era muy fácil...
¡Muchísimas gracias! :D y que tengas un buen día