Casillas de verificación

Hola, estoy empezando a trabajar con VBA y tengo un problemita, espero que puedan ayudarme, gracias.
El caso es que tengo 2 casillas de verificación (si, no) dentro de un grupo de opciones en un sub formulario. En el GotFocus de cada casilla llamo a una opción que se ejecuta bien, mi problema es que siempre entra al GotFocus, aunque no estén marcadas las casillas y necesito que solo realice la operación cuando haya seleccionado si o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No utilices el evento Al recibir foco (GotFocus); tienes otros más adecuados: Al hacer clic, Después de actualizar, Al cambiar. Yo, personalmente, utilizo Al hacer click.
Xavi
Ese es el problema, que en otros controles he usado el evento Al hacer click, pero las casillas de verificación no lo tienen, cuando voy a sus eventos solo aparecen:
Al recibir el enfoque
Al perder el enfoque
Al bajar el mouse
Al mover el mouse
Al subir el mouse
Al bajar una tecla
Al subir una tecla
Al presionar una tecla
Estoy trabajando en el editor de VB de access.
Gracias
Ok, ya entiendo.
Estas hablando de una casilla de verificación DENTRO de un grupo de opciones. En ese caso, el que manda es el grupo de opciones.
Se supone que cada casilla de verificación tiene un valor de opción definido (que debe ser distinto). Quien almacena ese valor es el grupo de opciones (el marco) que contiene las casillas.
Pruébalo ahí.
Si no te funciona explica un poco más lo que tienes y lo que pretendes hacer.
Xavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas