Filtrar desde un formulario

Hola Expertos me podría alguno de ustedes ayudar a terminar este código.
Private Sub Comando0_Click()
DoCmd.OpenForm "Articulos", acNormal, , "[Componente]= Accesorios Celular"
End Sub
Lo que deseo hacer es que cuando de click en un botón me abra el formulario Artículos y que me filtre solo los registros que tengan el valor " Accesorios Celular" en el campo Componente.
De antemano muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ya que la condición es directamente un texto, no un campo que puede tener diferentes formatos, prueba así:
DoCmd.OpenForm "Articulos" , , "ciudad= '" Accesorios Celular "'"
Muchas gracias kepasada
Por su respuesta pero no ha dado resultado, estoy usando Access 2010 si sirve de algo o alguna variable es diferente por la version.
Perdón pero no se en que estaba pensando cuando puse "ciudad". Debería quedar así
DoCmd.OpenForm "Articulos" , , "[componente]= '" Accesorios Celular "'"
¿Has probado de esta manera?
Gracias otra vez
Al poner este código me manda Se esperaba fin de la instrucción
Pues puedes tener razón, ya que el "fragor de la lucha" creo que te lo he indicado mal. Prueba con:
DoCmd.OpenForm "Articulos", , , "[componente]= '" & Accesorios Celular & "'"