Filtrar campos calculados

Kepasada,
tengo una bbdd para controlar el pago de las facturas. En un formulario introduzco la fecha de las facturas y para cada proveedor tengo unas condiciones de pago fijadas (días máximos de hacer efectiva la factura). Con estos datos calculo el vencimiento de la factura como: [Fecha factura] + [condiciones de pago]. Hasta aquí todo bien, pero cuando intento introducir un filtro para que me muestre en un informe las facturas que vencen en un determinado periodo es cuando no me funciona. ¿Existe un problema o hay alguna forma especial de filtrar estos campos calculados?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, he estado ausente, pero ya estoy.
Entiendo que el campo calculado en el formulario, es un campo independiente, con lo cual te realizara el cálculo pero no lo almacenara en ningún sitio, con lo cual es imposible realizar ninguna búsqueda. Si este es el problema, debes hacer un campo calculado desde una consulta y posteriormente basar el formulario en esta consulta ( o en SQL).
Si necesitas más aclaraciones ya sabes,
kepasadas.gemail.com
Kepasada-informatodos.blogspot.com
Kepasada.jimdo.com
Hola de nuevo. Perdona que no me explicara como toca, empiezo de nuevo. Tengo una consulta en la que calculo un campo calculado "Fecha vencimiento factura" como sigue:
Fecha Vencimiento: [Fecha Factura]+[Cond pago]
En el criterio de campo introduzco la siguiente expresión para que me filtre las facturas que vencen en un determinado periodo:
Entre [Fecha de inicio] Y [Fecha fin]
Pero no me funciona el filtro. ¿Hay alguna forma especial de introducir los criterios de filtro en campos calculados en una consulta? Supongo que no, pero ya no sé que hago mal... Muchas gracias.
Prueba esto: En el diseño de la consulta vete a "Parametros".
En la tabla que te sale escribe en "parametro" [Fecha de inicio] y en "tipo de datos" selecciona fecha. Haz lo mismo con [fecha fin]. Prueba a ver. Ya me contaras.
Muchísimas gracias. Era lo que me fallaba en la consulta, ya funciona perfectamente, has dado en el clavo a la primera!
Y sobretodo, MUCHAS GRACIAS por responderme tan rápido.