Problema con base datos

Tengo un problemaq con base datos que estoy elaborando en access 2007 tengo un formulario que a su ves tiene un subformulario que están relacionadas, el problemas es el siguiente escribo los datos en el formulario y en el subformulario todo bien hasta ahí pero cuando guardo la información y cierro al abrir de nuevo el formulario me aparece en blanco los datos pero los datos escritos anteriormente si se guardan en sus respectivas tablas. Pero en la tabla del formulario en la hoja de datos secundaqrios no me tira datos.

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender tu pregunta. En teoría, al abrir el formulario, si no le tienes puesta alguna condición especial, o no lo abres a través de un botón en otro formulario que genere algún tipo de código que te lleve a un nuevo registro (a agregar registro nuevo), debería funcionarte bien.
Vamos a ver...
Abre ese formulario y échale un vistazo al navegador de registros. ¿Qué te pone? ¿Te pone 1 de xxx registros, o bien te pone 1 de 1 registros?
Ya me dirás cosas.
Al abrir de nuevo el formulario me aparece abajo 1 de 1 pero en cada uno de los campos tanto del formulario y del subformulario no aparece nada escrito sin embargo en las tablas si la verdad nunca me había ocurrido.
No se si pueda enviarte la base de datos para que la veas y la analices apenas voy como en un 20 % de ella, pero estoy atascado en eso, y para llenar el subformulario solo escoge en el cuadro combinado código material y se rellenan los demás campo excepto el que hago manual que es el campo de cantidad.
Podrías revisarla.
please
OK. Ningún problema para echarle un vistazo. Te paso mi correo:
[email protected]
Dos cosas:
- La primera es que aquí son casi las 12 de la noche y, con tu permiso, me iba ya a dormir. Le echaré un vistazo mañana por la tarde y, si todo va bien, mañana te contesto con lo que haya visto.
- La segunda es que me indiques lo más detallado posible qué esperas que haga el formulario al abrirse.
Ya me dirás cosas.
Muchas gracias experto por tu colaboración y prontas respuestas en este momento te envío la base de datos y ahí te escribiré lo que quiero hacer conla base de datos.
Muy buenas experto me gustaría saber si te llego la base de datos que te envíe.
Te la acabo de enviar con los comentarios :)
Muchas gracias experto por tu ayuda te envíe un correo para que me aconsaras en lo que pienso hacer en la base de datos.
Muchas gracias por tu colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas