Abrir outlook desde access

Me gustaría saber si puedes resolverme una duda.. Tengo un texto en access(una eticheta simple), pero quiero hacer que cuando haga clic sobre este texto me abra el Outlook con una dirección de correo determinada(ya predefinida, siempre la misma).
¿Podrías escribirme el código de la función que necesito por favor?
La idea es, tener el texto que ponga: si tienes alguna dida consulta aquí y al hacer clic pues abra el outlook con la dirección de correo fija.

1 respuesta

Respuesta
Prueba poniendo una dirección de hipervínculo en las propiedades de la etiqueta:
mailto:[email protected]
Eso debería abrir el gestor de correo predeterminado de la máquina poniendo ya esa dirección en el "Para"
Xavi
Fácil, sencillo, y para toda la familia.. XD ( espero que la SGAE no me pida pasta por esto) XDD
Gracias por tu ayuda! Funcionó al 100%