Etiquetas visibles según valor campo informe

Estoy haciendo un informe muy similar al de muchos análisis clínicos en el que te aparece un asterisco cuando los valores están fuera de determinado intervalo.
He conseguido que funcione haciendo la etiqueta invisible por defecto y asignando estas líneas en el evento "al dar formato" del Detalle:
If Me.CampoA > 5 Then
Me.astCampoA.Visible = True
Else
Me.astCampoA.Visible = False
End If
Hasta aquí todo bien. El asterisco sale cuando es más de 5.
El problema viene cuando llego a un campoB en el cual no puedo expresar los resultados con 0 absoluto y en el valor analítico más bajo debo poner <0.01. Aquí es donde falla mi función, porque cuando el informe muestra este dato, el asterisco aparece... Y no debería.
¿Cómo hago para que Access entienda que un valor ="<0.01" es menor que el valor máximo aceptado?

1 respuesta

Respuesta
La expresión debe ser ...
If Me.CampoB > 5 Then
  Me.astCampoB.Visible = True
Else
  Me.astCampoB.Visible = False
End If
El campo CampoB debe contener un valor numérico
La cuestión es que no puede ser un campo numérico. No puedo poner 0 en mi informe. Está "prohibido".
Tiene que haber una forma de que me reconozca la expresión <0.01 y se salte el if, o quizá que cuando aparezca un 0 en el campo de la tabla (otra idea) me aparezca <0.01 en el campo correspondiente del informe.
¿Alguna idea?
¿Cuándo es resultado es cero debes imprimir 0.01, siempre?
Debo imprimir esto:
<0.01
¿Y esto será correcto?
El campo nunca se oculta sólo cambia su valor.
If Me.CampoB > 5 Then
  Me.astCampoB = "*"
Else
  Me.astCampoB = "<0.01"
End If
Tenía que ponerlo entre comillas.
Gracias por tu tiempo. Te doy solo 3 estrellas porque me ha dado la sensación de que no lees lo que escribo.