Informe en access sin impresora conectad

¿Hola salmon soy nuevo con access disculpa se puede trabajar un informe en access sin tener conectada la impresora pues aun no compro una y el momento de abrir el informe que lo traje del trabajo me pide me conecte a una impresora y no tengo una como puedo abrirlo se puede o no?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás la mejor solución sea la más sencilla.
No te deja abrir el informe porque no tienes impresora, ¿no?, pues pongamos una. ¿Qué aun no la has comprado?. Bien. Que eso quede entre nosotros, windows no tiene porque saberlo.
Vete a la carpeta Impresoras. Añadir impresora, y selecciona una cualquiera de la lista. Te dará mensajes de error porque no consigue comunicar con ella. Tu acepta todo y sigue adelante con la "Instalacion" de la impresora. Cuando acabes, tendrás una impresora inexistente, pero Access te permitirá trabajar con tu informe.
No es la solución más elegante, pero es la mejor si no quieres complicaciones.