¿Rellenar subformulario de una tabla?

Hola espero puedas ayudarme tengo un pequeño problema
tengo tres tablas
* Encuesta
campos
-id_encuesta
-nombre
*habilidades
campos
-id_habilidad
-habilidad

*Detalle Habilidades
campos
-id_encuesta
-ide_habilidad
Ahora el problema radica que tengo el formulario encuesta
y el subformulario detalle_habilidades
tengo 15 registros en la tabla habilidades me gustaría que al abrir el formulario
encuesta por medio de un botón programado o una consulta o de alguna manera se me
carguen los 15 registros en el subformulario detalle_habilidades
espero haberme dado a entender y muchas gracias de antemano.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras
http://www.imaxenes.com/imagen/formulario1by42gn.jpg.html
la imagen tengo cargado las 15 habilidades en un combobox pero me gustaría que se cargaran las 15 de un solo al grid del formulario muchas gracias
Respuesta
Si el subformulario detalle_habilidades no tiene cargados para cada id_encuesta los 15 id_habilidades, no te podrán salir.
Es decir, por cada id_encuesta (repetido 15 veces) debes tener un id_habilidades. Aunque no sé cual es el objetivo del subformulario.
Entiendo que el subformulario debería mostrar las habilidades dadas de alta para cada encuesta. Si quieres que siempre te las muestre todas, entonces mejor, vincula el subformulario directamente con la tabla de habilidades.
Muchas Gracias experto por responder.
Si haci es
Digamos
Va a ver según el ejemplo
id_encuesta      id_habilidad
5 1
5 2
5 3
5 4
5 5
5 6
5 7
5 8
5 9
5 10
5 11
5 12
5 13
5 14
5 15
6 1
6 2
6 3
6 4
6 5
6 6
6 7
6 8
6 9
6 10
6 11
6 12
6 13
6 14
6 15
7 1
7 2
7 3
7 4
7 5
7 6
7 7
7 8
7 9
7 10
7 11
7 12
7 13
7 14
7 15
Entonces están llaves combinadas nunca se va repetir por la combinación
Ahora como ves las 15 habilidades se repiten en todas la ecuesta entonces por ello es que quiero que se me carguen directamente las 15 habilidades cada que cree una encuesta me explico . gracias de antemano
Ok, con las tablas encuestas, habilidades y detalle de habilidades crea una consulta que contenga todos los campos que quieres que aparezcan en el subformulario. Por lo que veo en la imagen;
Id_encuesta; Id_cat; habilidad y ¿havilidad?
Cuando crees el subformulario lo haces basado en esta consulta y cuando el asistente te diga que campo del formulario quieres vincular con el subformulario escoges el campo de encuesta. Y así cada vez que cambies a un registro nuevo en el formulario te aparecerán en el subformulario todas la habilidades de esa encuesta.
Gracias experto te comento lo solucione de esta manera en un botón
Public g As Integer
Private Sub Alternar112_Click()
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT txt_havilidad,Idhabilidad FROM habilidades")
rs.MoveFirst
Dim Qry As String
  While Not rs.EOF
  g = rs("Idhabilidad")
  Qry = "INSERT INTO detallehabilidades (id_encuesta, Idhabilidad) VALUES('" & Me.id_encuesta.Value & "','" & g & "')"
  DoCmd.SetWarnings False
  DoCmd.RunSQL Qry
  DoCmd.SetWarnings True
  rs.MoveNext
    Wend
Me.Refresh
End Sub
Me parece bien. Lo único es que para que te funcione debes hacer click en dicho botón. De la forma que te comenté, se actualiza automáticamente, con tan sólo pasar de un registro a otro.