Enter

Quería saber si existe una solución para lo siguiente:
Quiero que al apretar ENTER en un campo de un formulario me pase a la siguiente línea del mismo campo y no a otro campo del formulario.

1 Respuesta

Respuesta
En un cuadro de texto puedes indicarle por propiedades que la tecla enter significa una nueva línea en el mismo control..
Para ello, haz click en tu cuadro de texto y abre sus propiedades (Ver... Propiedades .. o presiona F4)
En la pestaña Otras.. hay una opción que dice "Comportamiento de la tecla Enter"... con dos valores posibles : Predeterminado o Nueva Línea en el campo.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)