Access 2003 llenar un formulario al ingresar un campo

Hola, buen día, no se si me podéis ayudar. Tengo un problemilla y ya estoy estancado.
Tengo un combobox "cc132" cuadro comparativo este me devuelve un "corden" código de orden. Pero a partir de ahí quiero llenar automáticamente un formulario de 20 campos para editarlo o eliminarlo.
He intentado esto
Private Sub CC132_Click()   ' puedo ponerle al hacer click o al change
   Me.clabor.Value = Me.CC132.Column(1)
   Dim sql As String
   sql = "select * from pingmt00 where corden='" & CC132.Value & "'"
   Dim cmd As New OleDb.OLEDBCommand(sql,conexion).....'me da error
   Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter
   Dim ds As New dataset
   da.fill(ds,"pingmt00")  ...da error
End Sub
Lo puse intentando descubrir algo, ya que lo he copiado de soluciones de tus compañeros pero no llego a nada.
Ayuda please

1 respuesta

Respuesta
Mandame la base de datos
[email protected]