Insertar de tabl. A tabl por medio de id y mi fecha

Hola buen día.
Mi gran problema es que quiero comparar dos tablas:
1.-Tabla ausencias
2.-Tabla anexado
En las dos tablas tengo los campos: (id_cuenta, nombre, fecha, ausencia)
Lo que quiero hacer es agregar el valo del campo ausencia de la tabla ausencias a la tabla anexado pero solo ese campo por tal razón debo comparar las dos tablas y ver que coincidan los campos fechas y id_cuenta en la tabla anexado ya que ahí sera donde se anexara el campo ausencia pero con respecto ala fecha y el id_cuenta.
Mi instrucción es esta pero algo esta mal que no me funciona y no he podido resolver este gran problema:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO anexado (ausencia) select 'ausencia' from ausencias WHERE [fecha]=" & Me!FECHA & " and  [id_cuenta]=" & Me!ID_CUENTA & ""
Espero haberme dado a entender y muchas gracias por la ayuda..
saludos;
Respuesta
Mandame la base de datos para checarla
[email protected]