Mapa Sobre base de datos

Buen día, mi pregunta es la siguiente, estoy en la construcción de una base de Datos, pero cuando me piden adicionar o modificar algo, no me acuerdo muy bien como esta estructurada, ¿existe alguna manera o método por el cual se pueda elaborar un mapa de la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es desplegar las RELACIONES. Si alguien ha diseñado la base de datos, veras las tablas con las relaciones entre los campos.
Si no, tendrás que añadir tu todas las tablas. Eso te permite al menos ver todas las tablas, con sus campos y aquellos campos (en negrita) que son Clave principal.
No hay otra herramienta más especifica.