Reporte.

Hola estoy haciendo un programa de atención al publico pero tengo la siguiente problema y es cuando hago el reporte las áreas que hubo suma no me aparecen en las tablas por que fueron introcducidas manual. Ademas cuando las pongo de la misma forma en el reporte me pregunta los datos cuando los mismo ya están llenos en el formulario como me puedes ayudar.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Allí dónde realices los cálculos, en lugar de apuntar a controles que no aparecen el en reporte (porque están en el formulario), apunta a los controles del formulario.
Eso si te he entendido
Xavi