Cerrar un formulario

Hola!
Estoy haciendo un formulario. Lo que tengo es lo siguiente, dos formularios y cuando le doy a un botón en el primero me va al siguiente formulario. ¿Podría hacer que este formulario (el primero) a parte de que me redirección al otro formulario se me cierre cuando le de a ese botón?
Lo de redireccionar lo he conseguido pero no se si se puede hacer lo de cerrar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro,
Ve a las propiedades del botón, en la pestaña eventos, en la propiedad de Al Hacer click.
Supongo que pondrá algo a así como [Procedimiento de evento] y al darle click a los tres puntos de la derecha te abrirá un editor de Visual Basic que pondrá algo así como:
Private Sub Comando54_Click()
DoCmd.OpenForm "nombreDelFormularioAAbrir", acNormal
End Sub
Tienes que incluir, la sigueinte instrucción de modo que quede:
Private Sub Comando54_Click()
DoCmd. OpenForm "nombreDelFormularioAAbrir", acNormal
DoCmd. Close acForm, "nombreDelFormularioACerrar", acSaveYes
End Sub
Prueba y me dices.