Problemas al guardar valor en campo de tabla Access

? Tengo una tabla llamada Productos la cual tiene un campo llamado Stock, dicho campo por defecto tiene valor 1 (porque solo existe una sola unidad por producto). En un formulario se despliega la información del producto cuando el operador selecciona el Nº de Item. En un subformulario se ingresan los datos del comprador. En el formulario tengo un botón para confirmar la venta y que lo único que debe hacer es poner en 0 el campo Stock y no logro hacerlo. Agradezco desde ya la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que parece que nos movemos en un formulario/subformulario y suponiendo que el botón está en el subformulario, se puede forzar el cambio de valor del control del formulario principal:
Me.Parent.Controls("Stock") = 0
Estimado Xavi:
El botón justamente lo dejé fuera del subformulario, se encuentra en el formulario que es el que contiene la tabla de productos con el campo STOCK. El subformulario contiene la tabla para los datos del comprador unicamente y está relacionado con el formulario por el Nº de Item (Producto).
Estimado Xavi:
Me quedó en el tintero agradecerte por tu pronta respuesta y también preguntarte que viene a ser el Parent.Controls. ¿Es un literal (comando) o se sustituye por el nombre del formulario?
Y a mi se me quedó responder la ultima pregunta...
No hace falta sustituir nada. Es una forma de indicar, desde el subformulario, que se quiere actualizar un campo (llamado stock) del formulario que lo contiene (al subformulario)