Migrar base de datos 2004 a 2007 superior

Hola
Hace tiempo tengo hecho una miniaplicación con access que es un simple formulario para entrar datos, con un menu desplegable donde le doy una categoría y una población. Como si fuera un paquete, así numéricamente, funciona correctamente pero me encuentro que en access 2007 falla. Este programa funciona en una red de 3 ordenadores como voy a actualizar los 3 windows a office 2007 me encontraré que no funcionará bien en ninguno.
Mi duda o si alguien sabe como hacerlo es como migrar todo lo que tengo en access 2004 a 2007, he leído que es tocando algo de código de programación pero no entiendo muy bien a que se refiere y si es exactamente esto . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me llama la atención es que tengas Access 2004 porque... no existe, je je. Supongo que será 2002 o 2003.
En principio no debería ser problema alguno el cambio entre esas versiones. De hecho ni siquiera es necesario migrar puesto que 2007 abre perfectamente cualquier bdd realizada con A2000 o superior (con A97 hay problemas).
¿Podrías definior exactamente el fallo que tiene ese cuadro combinado?
Igual si será access 2003 :O
Es una pequeña aplicación de registro de entradas que hice hace años.
En access 97 no se hacen correctamente las entradas creo que no se guardan, ahora no tengo el ordenador aquí tendría que ir a la oficina o grabarme en un pen el access mencionado, y te diría el error gracias
Hola lo acabo de abrir en otro access version 2007 y parece que va todo bien espero que cuando los 3 ordenadores de la red tengan la misma version no sea problema... ¿verdad?
Gracias
Pues no sabría que decirte. Dices que es una aplicación sencilla (la definición de "sencillez" puede llegar a ser muy subjetiva...) por lo que no veo, en principio, que tuvieras problemas.
Si aparece algo, me lo haces saber y lo miramos.