Asccess

Hola, antes que todo te quería dar las gracias por tu buena disposición =).
Me gustaría saber si hay una forma de actualizar los datos de una tabla en access (todos los datos ). Te daré un ejemplo para explicarme mejor. Imagina que tengo una tabla llamada "Personas" que posee dos atributos: "Rut" y "Sueldo".
Pero resulta que los sueldos aumentaron y tengo que ir corrigiendo cada sueldo de cada persona. Se usar SQL y se que con el comando UPDATE puedo actualizar con condición, como por ejemplo. "Suma a todos los sueldos de la tabla Personas 50.000$"
Hay algo parecido en ACCESS, ¿o puedo utilizar una senetencia en SQL?, ¿Si es así donde y como puedo escribir esa consulta?
Ojala me alla explicado bien =)
Saludos =P.
Respuesta
Pues la verdad es que la explicación podría ser mejor... porque no he entendido cual es el criterio para realizar la actualización.
Mejor si pones unos cuantos ejemplos.
ejje, ya se como hacerlo =). Hice una consulta en sql =)....lo que pasa s que no sabia dondep odia poner la consulta, pero ya se . en "consultas" jajaja
saludoss =)
Entonces.. ¿solucionado?