Utilizar el like en informes en access

Hola Experto,
De antemano gracias por leer este mensaje, tengo una duda, estoy haciendo un informe para un programa, el objetivo es que el usuario ingrese un nombre y en el informe le saque todos los pagos que se le ha hecho a este usuario, el informe sale correcto si se escribe el nombre completo, pero yo quiero que si escribe una parte del nombre le aparezca también el pago. Tengo la ideo de que la consulta se hace con un like, pero no se como utilizarlo.
Este es el código que estoy utilizando:
SELECT Pago.*
FROM Pago
WHERE (((Pago.Nombre) =  ([Nombre del Empleado])))
El nombre del empleado es cuando lo ingresa el usuario, ¿dónde utilizo el like?
GRacia

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero he estado de vacaciones.
Si no me equivoco el código que quieres es el siguiente:
WHERE (((Pago.Nombre) Like "*" & ([Nombre del Empleado])));
Ya me comentarás.
Feliz año y una aperta María.