Facturas en Access

Saludos.
Estoy haciendo un aplicativo que genere facturas en access 2003. Ya la estructura de las tablas la tengo bien, el problema es que no se como armar el formulario, en la cabecera van los datos básicos: Fecha, numero Factura, cliente, etc. Y en el detalle los artículos adquiridos.
El dilema es: ¿Cómo puedo ir agregando al detalle del formulario los artículos que el cliente adquiere?
Quiero hacer esto con campos independientes y hacer el guardado por código VBA. En visual ya lo he hecho, pero usando datagrid o flexgrid, pero en access no están estos controles. He leído que se puede con subformularios, pero nunca he usado esto, ademas creo que con subforms no se podría trabajar con campos idependientes.
¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si claro si se puede con un subformulario, solo dime las tablas que deseas combinar y te ayudo
Gracias... eso ya lo solucione...
Ahora tengo otra duda y aprovecho esta misma pregunta.
¿Cómo puedo reflejar los resultados de una consulta (Recordset por código) en un listbox de varias columnas?
Consulta de datos anexados