Combobox sin datos repetidos

Tengo una tabla llamada numero con los campos numero de parte, familai serie, tipo familia, código ohms y costo unitario, he creado un formulario donde puse un combobox con los datos de familia de la tabla numero, ¿pero me muestra todos los datos que se encuentran alamcenados en la tabla ahora como le hago para que no me muestre los datos repetidos?
Respuesta
Edita el origen de la fila para basarlo en una consulta. Ahí puedes optar por:
a. Hacerla de totales por el campo que quieres agrupar
b. Utilizar la propiedad de la consulta llamada Valores únicos.
En función del diseño de la consulta te serviría una u otra opción.
Un saludo y perdón por la demora
http://www.mvp-access.com/foro