Filtros por fechas

Tengo un formulario en el que indico 2 fechas (fecha 1) y (fecha2), quiero que en un informe recoja estas variables en el campo Cabecerapedidos_fechapedido para que filtre entre esas 2 fechas. En procedimiento de evento al abrir informe tengo la siguiente instrucción a) DoCmd.OpenReport "Pedidos selección", acViewPreview,, "format(Cabecerapedidos_Fechapedido,'dd/mm/yyyy) between format(Form![formulario1].[Fecha1]'dd/mm/yyyy) And format(Form![formulario1].[Fecha2],'dd/mm/yyyy) & " * "", pero da el siguiente error (SE HA PRODUCIDO EL ERROR '13' EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: NO COINCIDEN LOS TIPOS. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Haber, si te entiendi
Puedes hacer un Formulario con dos campos de texto Fecha1 y Fecha2 (Independientes) agregas un botón y le asignas el siguiente evento
Private Sub Comando160_Click()
On Error GoTo Err_Comando160_Click
    Dim stDocName As String
    stDocName = "Nombre Informe"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acViewPreview
Exit_Comando160_Click:
    Exit Sub
Err_Comando160_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando160_Click
End Sub
En el informe tienes que tener una consulta y en esa consulta en el campo de fecha tienes que asignar
>=[forms]![Nombre Formulario]![Fecha1] Y <=[forms]![Nombre de Formulario]![Fecha2]
Cualquier duda házmela saber