Access pasar presupuesto a albarán

Hola buenas, estoy haciendo una aplicación en access, estoy intentando convertir un presupuesto en albarán, pero no lo consigo. Tengo creadas las tablas de presupuesto y albarán. Un cordial saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres pasar un registro de la tabla presupuesto a la tabla albarán? ¿Qué campos tienes? no se... explicate un poco más.
Hola buenas, te explico; tengo una tabla presupuesto con un id de presupuesto, id de cliente, fecha y los campos de los conceptos del presupuesto; una tabla albarán con id de albarán, id de cliente, id de presupuesto, fecha.
Lo que quiero es que si hago un presupuesto y lo aceptan, en un formulario abro ese presupuesto y cuando le de a un botón "generar albarán" se me cree el albarán con la fecha actual.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Supongo que el IdPresupuesto será clave única. A los cuadros de texto donde presentas los datos en el formulario los llamaremos: txtPresupuesto, txtCliente. En el código del botón pondríamos:
DoCmd.RunSql "Insert Into Albaran (IdPresupuesto, IdCliente, Fecha) Values ('" & form!txtPresupuesto.value & "', '" & form!txtCliente.value & "', Date())"
DoCmd.RunSql "Delete IdPresupuesto from Presupuesto where idPresupuesto='" & form!txtPresupuesto & "'"
Te he puesto los valores para el caso de que los campos sean de texto, si fuese numérico quitarías las comillas simples, por ej, " & form!txtPresupuesto.value & "
Hola, buenas, perdona que no te haya respondido antes, he estado probando la explicación que me has dado y le he dado mil vueltas, pero me da "error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO".
No se si el fallo estará en que no estoy usando un servidor sino que en la misma base de datos esta la base de datos y los formularios, aunque después creare un mde.
Muchas gracias. Un cordial saludo.
No se donde está el error, si quieres mándame la BD y la echo un vistazo. (En access 2003)
[email protected]