Access 2000 a 2003. No puedo ver gráfico en formulario

He pasado un mdb de Access 2000 a Access 2003 y al abrir un formulario en el que tenía un gráfico, no puedo ver el gráfico. Sin embargo, sin paso a presentación preliminar, el gráfico sí aparece.

1 respuesta

Respuesta
¿El gráfico esta linkado o incrustado?
Supongo que el problema venga por ahí.
Perdona, se me fue la pinza con imagen...
Elimina el gráfico y generalo con el access 2003, las propiedades abran cambiado.
Lo he creado con Insertar > Gráfico. También he pensado que quizás se deba a que me está ocurriendo en un entorno de trabajo con Windows Vista, en el que todo está cortado y tengo la impresión de que no nos instalado los programas completos, ya que veo que me faltan algunas opciones. Muchas gracias por su pronta respuesta. Saludos.
Muchas gracias por su atención. Trabajo bastante con Access y este sitio web me parece fantástico. Le agradezco mucho su interés y el tiempo que me ha dedicado.