Formatos de fechas diferentes en distintos pc's

Tengo una base en sql con interface de Access en varios pcs.
En una consulta de actualización de fecha, en un pc obtengo el dato dd/mm/yyyy y en otro pc con la misma aplicación obtengo mm/dd/yyyy
Como te comento, los datos están en sql, accedo a ello mediante access 2007.
La configuración regional de las dos máquinas es la misma

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del access de los distintos PCs en Herramientas ---> Opciones
Mil gracias por contestarme Angeles, eres un solete,
Intenté buscar en access 2007 alguna configuración para las fechas, pero no localicé nada.
¿Me podrías pasar un pantallazo?
Muchas, muchas gracias
[email protected]
Yo tengo el access 2003. Pero... has probado a poner en el diseño de la tabla, ¿el mismo formato para el campo en los distintos PCs?
Gracias Angeles,
La tabla existe sólo en Sql, sólo hay 1 tabla, no existe una tabla por cada pc, así que el formato es el mismo siempre.
Gracias por tu ayuda, Access 2007 es bastante distinto al 2003, han quitado un montón de funcionalidades y muchas referencias de programación han cambiado, de todas formas, gracias por preocuparte
He estado investigando y al crear el ODBC para acceder a las tablas de sql he visto que hay una opción: Usar la configuración regional cuando se muestren número, fechas... Quizás vaya por ahí el tema.