Mostrar dato en formulario

Hola que tal experto tengo un problemilla y como no soy muy bueno en las bases de datos quisiera me pudieras ayudar a resolverlo tengo una tabla y formulario ambos llamados entradas, el cual existe un campo llamado num_entrada y la verdad no encuentro como hacerle lo que en realidad quiero es cuando le de en el botón de registro nuevo en el formulario ya sea en un textbox o en el mismo campo de num_entrada me muestre el ultimo valor capturado como referencia para saber en que numero se quedo para no estar consultando cual es el ultimo numero de entrada agradecería tu ayuda saludos.
Respuesta
Para eso puedes utilizar la función DMax() puedes ampliar más en la ayuda de access con solo poner el nombre de la función