Eliminar botón cerrar de la aplicación

Buenas,
Tengo una aplicación en access en la cual me gustaría que el aspa roja, es decir, el botón de cerrar de la esquina superior derecha (el de al lado del botón minimizar y maximizar), no pudiera ser pulsado, es decir, como se inhabilita este botón para que no pueda ser pulsado (en caso de que se pueda inhabilitar, que me imagino que si, pero la verdad es que no se si se podrá) y así forzar al usuario de la aplicación que salda mediante un botón en el formulario, no clicando el aspa roja.
Gracias por todo,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es de excel pero puede que sirva también:::::
"Si queremos evitar que se cierre excel, tendremos que incluir dentro de VBA, en el apartado Microsoft Excel Objetos, y más concretamente en ThisWorkbook esto":
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Cancel = True
MsgBox "Lo siento, pero no puedes cerrar la aplicación."
End Sub