Consultas

Hola Experto, necesito realizar una consulta personalizada en un cuadro de lista mediante un cuadro de opciones Ejem. Opción 1=todos opción 2=Nº proveedor y en la opción 2 colocar un campo indpendiente para el proveedor a buscar. De antemano GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En el evento después de actualizar del cuadro de opciones, escribe el siguiente código...
Dim strRowSource as string
select case NombreCuadroOpciones
Case 1 'Todos
strRowSource="SELECT * FROM NombreConsulta"
Case 2 ' Nº Proveedor
strRowSource="SELECT * FROM NombreConsulta WHERE [Nº Proveedor]=" & Nz(me.txtCodigoABuscar)
End Select
Me.NombreCuadroLista.RowSource=strRowSource
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)