¿Eliminar los primeros registros acces07?

Como le hago para eliminar los primeros 100 registros de access después de que el autonumérico llegue a los 1000 registros y este mismo autonumérico se reinicie a 1
Quizá pregunten porque quiero hacer esto lo que pasa es que no quiero que pese mi BD ya que la información no es de mucha prioridad
Saludos expertos!

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres eliminar los registros o reiniciar el autonumérico o las dos cosas?
Ambas cosas
Pues elimina directamente la tabla y crea otra nueva, ¿o te refieres a crear un limite de inserción de datos? Una tabla en access guarda más de 1000 registros, si es eso lo que te preocupa tranquilo