No puedo abrir el archivo

No me puedo abrir el archivo por que me marca como amenaza lo podrías comprimir y reenviarmelo si no es mucha molestia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ninguna aplicación en este momento para comprimir archivos. Si la tienes mándamela a mi correo y no hay ningún problema, te lo comprimo. Si no tendrás que esperar hasta mañana por la mañana, ya que en el otro PC si la tengo.
No me puedo abrir el archivo por que me marca como amenaza lo podrías comprimir y reenviarmelo si no es mucha molestia, gracias
Ya te lo envié al otro correo.