Hora en servidor (programa de Access)

Buen día experto.
Quisiera saber si hay alguna función en Access que tome la hora y fecha actual de un equipo dentro de la red. Esto con fines por ejemplo de tomar la hora de ingreso de un empleado pero no de su computadora si no del equipo del jefe por ejemplo.
También quisiera saber si usted por su cuenta desarrolla sistemas completos en Access, de esto me gustaría conocer como contratar sus servicios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado con getdate()
¿Se me olvidaba preguntarte que como estas haciendo la consulta
si a través de sql o visual basic?
Para poder ayudarte mejor
En sql
se usa una variable para guardar la fecha por ejemplo
fecha=date()
select campos_delatabla from nombre_delatabla where fecha=xcampo
mandame un correo a [email protected]
ok
saludos