Mensaje "Formulario en uso" Access 2003

Hola Buen día,
Quisiera me puedas orientar, tengo una base de datos hecha la cual utilizo en RED LAN, funciona maravillosamente, pero quisiera que no usen un formulario al mismo tiempo, ya que pues algunas veces hay problemitas, lo que deseo en si es:
Como hacer; que dos usuarios no puedan usar el mismo formulario, algún bloqueo o aulgun mensaje que indique "Formulario en uso, favor de esperar" y saber si se desocupó.
He tratado de buscar pero no he tenido éxito, ojalá y pudieras ayudarme.
Muchas Gracias y que tengas buen día.