Primera letra mayúscula access

Es posible que en una Tabla en un Campo "ApeNombres" la primera letra sea mayúscula y el resto minúscula (es decir como Nombre Propio), he tratado de ingresar en la Mascara de Entrada ">L<???????????????????????" y combinaciones pero se limita al uso de caracteres.

1 respuesta

Respuesta
Las máscaras son preferiblemente utilizadas en la visualización de los formularios. Da igual como se guarden en el campo ya que la máscara les afectara cuando visualices los datos por el formulario.